NUESTRA empresa

siempre mas y mejor

mejora continua

Desde los orígenes de LV-SIM S.S. uno de nuestros pilares fue la innovación y la incorporación permanente de nuevas tecnologías en los procesos productivos, para mejorar la calidad de todas y cada una de las piezas fabricadas a un nivel de precisión realmente aeronáutico. 

La incorporación de sistemas de corte CNC y Laser fueron cruciales para ofrecer productos de precisión y exactitud en mecanismos y estética. Toda la maquinaria es propia de la empresa sin necesidad de tercerizar procesos con la  finalidad de optimizar los tiempos y costos de fabricación de los equipos y servicios que ofrecemos.

filosofia

Mock_Up_Embraer_190_2020-May-05_07-19-07AM-000_CustomizedView13014844018_jpg
nuestros pilares

Inovacion, compromiso y calidad

La tecnología avanza rápidamente y con ella nuevas posibilidades.  En LV-SIM trabajamos constantemente de la mano de la innovación para ofrecer a nuestros clientes productos novedosos de gran valor tecnológico y profesional. Desarrollamos y analizamos nuestros equipos en potentes sistemas informáticos 3D CAD/CAE que además de facilitar el diseño y análisis constructivo de piezas en su entorno combina la posibilidad de hacer ensayos de funcionamiento mecánicos y estructurales para corregir puntos que pudiesen presentar fragilidad al mecanismo antes de fabricar una sola pieza, de esta manera evitamos errores de diseño o puntos débiles que son críticos en equipos de instrucción, garantizando la continuidad de su operación. Luego del diseño y ensayo las piezas son producidas en sistemas CAM de gran precisión CNC y Laser con materiales de primera calidad, garantizando que los sistemas trabajaran de acuerdo al diseño calculado por mucho tiempo.

permanente formacion

actualizacion de los recursos

La actualización y modernización tecnológica no es suficiente si los recursos humanos no los acompañan. La formación y capacitación técnica en las nuevas tecnologías y procesos constructivos son cruciales en nuestra empresa, para aprovechar nuestro capital y ponerlo en valor, generando productos novedosos y a la altura del exigente mercado aeronáutico. Es por eso que nos hemos esforzado, y a lo largo del tiempo nos dedicamos a adquirir un gran número de capacidades técnicas de nivel internacional para volcarlas en nuestros productos.

Modelado_10_2020-Apr-28_04-13-04AM-000_CustomizedView5204713774

LV-sim

equipo fundador

WhatsApp Image 2020-09-30 at 19.32.50

Agustin Y.

Gerente
Relaciones Comerciales
WhatsApp Image 2020-09-30 at 19.32.49

Gastón C.

Desarrollo y Producción